"Usted va por el camino equivocado!"

Mientras compras el final del mes pasado, este hombre pretencioso grosero gritó en mí después de casi correr me con un carrito de compras. Antes de que pudiera abrir la boca miró hacia abajo y se dio cuenta de que él era el que iba en la dirección equivocada. Al salir de un pasillo que una vez estuvo alineado, no se dio cuenta de que ya no iba en la dirección correcta, los pasillos y el flujo había cambiado. Todos hemos sido culpa de pensar que el conocimiento previamente adquirido se puede aplicar a nuestro siguiente nivel o conexión.

El momento de claridad llegó cuando reevaluó sus decisiones. y no tuve que defenderme en ese momento. Esto es significativo ya que esto ha sido consistente en mi vida en los últimos meses. Dios ha continuado enviándome y reintroduciéndome a personas centrales que son personas a las que llamo "familia" que son sistemas clave de apoyo en mi camino de sanación. Aprender la difícil manera de entender "Qué es la familia" se detalla en el Capítulo IX de mi libro: Una memoria de sanación y liberación del abuso sexual: El hombre sucio.

Ha sido un increíble viaje de curación y liberación del abuso sexual que enciende mi pasión para ayudar a otros en su viaje personal. Un consejo que compartiré es tener el discernimiento para saber la diferencia en a quién invertir y confiar su viaje. Toda interacción humana no se crea por igual ni debemos exponernos a individuos que no pueden manejar nuestros lugares feos, rotos, asustados y vacíos. En las primeras partes de mi viaje, creía que ser entero significaba haber prosperado en la oratoria, hacer obras de caridad para ayudar a otros a sanar, construir con el rey Ronald, un estilo de vida cómodo de libertad financiera, y tener tres pequeños herederos.

Mi comprensión de lo que es la integridad después de perder y ganar en la mayoría de esas áreas me ayudó a darme cuenta de que mi lista no era lo que la verdadera totalidad significa en absoluto. Las cosas superficiales de tener acceso a grandes sumas de dinero no cumplieron el todo en mi corazón y familia. Tener todas las necesidades naturales que se satisfacen no sana el alma que intensifica los lugares poco profundos vacíos, el silencio a veces era tan definitorio hasta que entendí mi propósito y la persiguiendo la verdadera totalidad. Ha sido una alegría compartir este proceso con Reyes y Reinas a medida que aprendemos a autoevaluar la redirección según sea necesario, ¡tenemos que herramientas para crear nuestra totalidad!

2 views0 comments
logo5.png