top of page

"Te tenemos, la línea de meta se cruzará incluso si tenemos que llevarte!"

Mi hermana en Dios la reina Kim compartió estas palabras de apoyo mientras estaba siendo probado en los territorios de la verguenza, la culpa, la verguenza, la desilusión, el rechazo y el miedo al mismo tiempo. Las estrategias y oraciones compartidas en mi libro A Memoir of Healing & Deliverance from Sex Abuse (Memorias de sanación y liberación del abuso sexual). El Hombre Sucio fue puesto en uso, ayudándome a mantener los territorios y la liberación.

La integridad no es una actividad única y hecha; requiere siempre buscar y aplicar el conocimiento. Las herramientas descritas en el capítulo nueve me han mantenido concentrado en esta temporada. El hecho de que una persona no comparta la relación sanguínea, no significa que no sea familiar. Al analizar el círculo interno, algunas personas han sido promovidas mientras que otras fueron degradadas; Mac fue la única persona terminada. Hay metas que alcanzar; no hay tiempo que perder. Sí, nuestro mundo es agotador en este momento, muchos de nosotros luchando en múltiples áreas; sin embargo, no podemos perder la paz mientras luchamos estas batallas.

Debemos hacer nuestras piezas para proporcionar soluciones viables. Hasta que esto se convierta en la norma, debemos presentarnos y apoyar a los demás y a nosotros mismos. ¡La paz no significa aceptar el status quo! Significa que no comprometeremos nuestra integridad interior y lugar de descanso, incluso en tiempos turbulentos. Reyes y Reinas, la paz es nuestra prioridad, no se comprometan en este lugar sagrado para nadie o nada! ¡Los reyes y las reinas se mantienen concentrados, cruzaremos la meta!" ¡Te tenemos, la línea de meta se cruzará incluso si tenemos que llevarte!"

Pre-ordenar unacopia utographed hoy: https://www.gervaisesarahguyton.com/shop





12 views0 comments
logo5.png
bottom of page